• Teléfono - Tanyre | El uniforme de los expertos
  • GDL (01 33) 3612.5701, 02 / 3612.9028, 29 / 3642.4359 / 3617.0289 | CDMX (01 55) 5264.8103 | MTY (01 81) 8347.9774

  • Whats App - Tanyre | El uniforme de los expertos
  • 33.3968.4917

verano tanyre

¿Cómo sobrevivir al verano con estilo?

Publicado el 14 julio, 2017

En esta parte del mundo, el verano es sinónimo de mañanas soleadas, tardes calurosas y noches lluviosas. Es por eso que te decimos una solución para lucir fresca, cómoda y a la moda.

De acuerdo a los pronósticos, durante el año nos vamos a enfrentar a temperaturas más altas de lo normal. Por lo que es importante saber cómo combatir el calor y mantenerse fresco durante el día. ¿Sabes cómo hacerle? Nosotros te dejamos unos tips:

Mantente Hidratado

El cuerpo necesita agua para funcionar y ante las altas temperaturas del verano es importante ingerir mínimo 2 litros de agua para evitar deshidratarnos. El sudor es un mecanismo que emplea nuestro cuerpo para regular su temperatura, por lo que es importante beber agua aunque no sientas sed.

Un truco sencillo para saber si a tu cuerpo le hace falta un refrescante vaso de agua es examinar la lengua. Si puedes ver tonalidades blancas en la superficie es que tu nivel de hidratación no es óptimo.

Baja las persianas/cortinas

La luz del sol tiene la capacidad de aumentar la temperatura de una habitación si le está dando directamente. Al mantener las persianas cerradas o colocando una cortina que bloquee el paso de luz se puede disminuir la temperatura de un cuarto entre 5 y 10 grados.

De igual forma, una ventana cerrada hace que el aire acondicionado no trabaje de más y pueda enfriar de manera más efectiva.

Utiliza ropa llena de frescura

Si eres enfermera o chef sabemos que el uniforme es una parte primordial de la profesión. Sin embargo, no por eso tienes que sufrir de calor. Existen muchas telas delgadas que mantienen al cuerpo fresco. Te recomendamos buscarlas en colores de verano llenos de vida y alejarte de las tonalidades oscuras ya que tienden a absorber el calor.

En T-nyre hemos diseñado el uniforme Quirúrgico QX 60 ideal para esos calurosos días de verano. Con sus distintos colores podrás lucir espectacular y como toda una profesional.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *